viernes, 26 de abril de 2013

● Noticias: Kimberly podría debutar en el cine con María Gabriela De Faría, Danilo Carrera y Mauricio Henao en «Kings»

El productor venezolano Daniel Alfredo Ojeda tiene en sus manos a una estrella de la televisión que podría convertirse en una estrella del cine en un futuro no muy lejano, la hermosa Kimberly Dos Ramos. Me enteré por fuentes hace un tiempo de que Kimberly podría protagonizar una película con Millennium Empire Productions, y no había podido publicar nada al respecto hasta que algún miembro del equipo mencionara públicamente algo sobre eso, ¡y ya lo han hecho!

No tengo mucha información sobre este proyecto, pero compartiré con ustedes algunos datos básicos. Lo primero, ¡es que sería el primer proyecto donde Kimberly es la protagonista y el personaje principal de toda la historia! Eso será totalmente grandioso. Otra cosa, ¡es que esta película será en inglés! Es decir, será una película dirigida principalmente a un público de habla inglesa y su título sería Kings («Reyes» en español), ¿no es genial?
 

Los rumores dicen que podrían empezar a filmar en agosto o septiembre de este año, ¡y que Kimberly estaría compartiendo la película con María Gabriela De Faría, y de protagonista masculino Danilo Carrera o Mauricio Henao! Esto será el comienzo de algo nuevo para todos, ¡y estoy seguro que será asombroso! Estoy muy emocionado y ansioso por saber más de esto.


¿Qué opinas? ¿Estarías feliz de ver una película en inglés de Kimberly con sus compañeros de Grachi? Deja un comentario abajo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

claooo que si, kimy es la mjor actriz y ya me la imagino como protagonista ingles, eso seria genial :D

Unknown dijo...

Estaria super, kimy es la mejor actriz del mundo enterito, y ya me la imagino de protagonista inglesa, OSOLLIVARAM :D <3

Anónimo dijo...

Amaría ver a mi hermosa kimberly debutando en el cine y más si es con danilo osollivaram

Anónimo dijo...

seria grandioso ver a kimberly en la pantalla grande... ella cada vez esta mas arriba y la quiero ver pero en lo mas alto

Anónimo dijo...

seria grandioso kimberly y danilo siiiii