miércoles, 24 de abril de 2013

● Noticias: Carolina Herrera vestirá a la actriz Kimberly Dos Ramos en los «Latin Billboards»

La actriz juvenil, Kimberly Dos Ramos, lucirá un vestido de la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera, en la entrega de los Latin Billboards que se celebrará la noche de este jueves en la ciudad de Miami.

Para Kimberly Dos Ramos, vestir una creación de Carolina Herrera, es motivo de orgullo no solo porque ambas son venezolanas, sino porque el nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y sofisticación en el mundo entero. «Ella ha vestido a varias de las actrices más bellas de Hollywood, como Salma Hayek, Sofía Vergara, Renée Zellweger, Katie Holmes y ahora a mí. Me siento súper honrada y feliz. El vestido es de ensueño», dice Kimberly.

El diseño de Carolina Herrera está confeccionado en una tela de gaza estampada en tonos vibrantes característicos de la temporada de primavera, que ayudan a enfatizar el color verde de los ojos de Kimberly, su tono de su piel y el dorado de su cabellera. Con un escote pronunciado en la parte superior, un corte ceñido a la cintura que destaca su figura y en la parte inferior la fluidez y movimiento que aporta la gaza, la creación es ideal para el cuerpo de esta chica, quien seguramente será una de las mejores vestidas de la noche.

Para completar su look en esta importante noche de gala, Kimberly Dos Ramos, se pondrá en manos del reconocido estilista colombiano, Emilio Uribe, quien también ha maquillado ha importantes celebridades de la talla de Beyoncé, Charlize Theron, Shakira y Jessica Aba. Uribe utilizará los prestigiosos productos de la línea de cosméticos CoverGirl, que harán lucir bella y al mismo tiempo muy natural a Kimberly.

En esta alfombra azul de los Latin Billboards, todos los ojos estarán puestos sobre esta joven protagonista, a quien pronto veremos en la nueva producción de Telemundo Marido en alquiler y estará dando mucho de que hablar con su nuevo y sofisticado look.

Fuente: FamaWeb.com

0 comentarios: