viernes, 22 de marzo de 2013

● Noticias: Entrevista de Kimberly en «Venue Magazine»


Por si no lo sabían, ¡Kimberly aparece en varias páginas de la edición de marzo-abril de la Venue Magazine de Miami, Estados Unidos! Y tiene una nota exclusiva sobre ella. A continuación, les dejo las imágenes de la revista y la nota.

Desde hace tiempo el nombre de Kimberly Dos Ramos se ha colado en la pantalla chica de manera perseverante, gracias a que muchos productores confían en que sus capacidades como actriz enriquezcan sus telenovelas.

Lo más reciente que hemos visto de su carrera es su personificación en el melodrama de Telemundo «El rostro de la venganza», donde dio vida a Katerina, una chica «caprichosa, rebelde sin causa, capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere».

En entrevista exclusiva con Venue Magazine, este joven talento, con pasado de reina y personalidad dulce, nos contó que sus comienzos en la carrera se dieron cando ella apenas era una bebita. «Yo me inicié en el medio a los 4 años de edad, súper chiquita». Todo fue gracias a su mamá que la llevaba, junto a sus dos hermanos, a castings en su natal Caracas, Venezuela. Luego de ganarse el cupo para estelarizar un comercial, el trabajo jamás faltó.

«Gracias a Dios estudié y en paralelo trabajé en lo que me gustaba. No era fácil, ¡pero cuando uno quiere puede! Mientras tenía un descanso en las grabaciones, adelantaba mis tareas y trabajos».

A Kimberly, sin duda, su extrema belleza le ha abierto puertas, sin embargo ella —consciente de que una cara linda no lo es todo— confiesa que debe hacer un extra esfuerzo para sobresalir profesionalmente, por lo que ha logrado identificar una fórmula que le ha resultado infalible: «Siempre tengo ganas de dar el 100% en cada uno de mis proyectos», asegura resulta.

Como una artista integral que se ha formado, Kimberly ha tenido la oportunidad de desempeñarse como animadora, cantante, modelo de comerciales y, por supuesto, actriz en televisión y un par de proyectos en el cine. Aunque todo le gusta, ella tiene sus preferencias: «Amo mi carrera, todo me gusta, pero lo que se lleva el primer lugar es la actuación. Es mi pasión y lo que más disfruto».

A sus apenas pasados 20 años, Kimberly no tiene novio porque «en estos momentos estoy súper comprometida con mi trabajo». Cuando tiene tiempo libre aprovecha para disfrutar uno de sus pasatiempos favoritos: «Me encanta cocinar, mis papás cocinan divino y aprendí mucho de ellos».

El futuro pinta brillante para esta chica, no sólo por sus capacidades, sino por su mente positiva, aguerrida, valiente y entregada. A pesar de que pareciera que puede agarrar el mundo con las dos manos, ella sabe que sola no podrá lograrlo: «Amo a mi familia, pero también a mis fans que son quienes día a día me brindan todo su apoyo y todo su amor en cada uno de mis proyectos».

11~40.jpg 12~37.jpg 13~33.jpg 14~31.jpg

¿Qué opinas de este reportaje? Si vives en Estados Unidos, ¡corre a comprar tu edición de esta revista! Está excelente. Deja un comentario abajo.

3 comentarios:

deickar jinete dijo...

Kimberli eres la super mejor tqm besitos y un gra abraso

deickar jinete dijo...

Kim eres la super mejor tqm besitos y un gran abraso

deickar jinete dijo...

Kimberli eres la super mejor tqm besitos y un gra abraso