viernes, 5 de abril de 2013

● Misceláneo: Proyecto de cumpleaños para Kimberly — ¡Haz parte y participa!

¡Estoy muy feliz de por fin poder anunciarles que se acerca el cumpleaños de nuestra hermosa Kimberly y le estamos preparando muchas sorpresas para este año nuevamente! Este año, Kimberly cumple 21, ¡y queremos llenarla de mucho cariño y amor por todo este tiempo que ha compartido con nosotros! Queremos agradecerle por su trabajo, ¡por llenarnos de felicidad!

Este año, volveremos a hacer un gran vídeo para ella, ¡que esperemos que le encante el doble de lo que le encantó el anterior! Queremos hacerla sonreír, ¡queremos que sepa que la amamos mucho y que jamás dejaremos de hacerlo!

● ¿Qué planes tenemos?
Para el 15 de abril, el día de su cumpleaños, le enviaremos el gran vídeo asegurándonos que lo mire y diga algo al respecto, ¡y haremos tendencia mundial en Twitter de «Feliz Cumpleaños Kimberly Dos Ramos»! Queremos que se sienta muy especial en su día, y que no deje de sonreír.

● ¿Cómo participar?
Para participar del proyecto, envíanos un vídeo grabado por ti sin editar donde le desees un feliz cumpleaños a Kimberly y le digas cuál es tu nombre de usuario en Twitter. ¡Asegúrate de que en el vídeo la llenes de mucho amor! Recuerda que ella lo verá el día de su cumpleaños. El vídeo debe durar máximo 30 segundos y no puede contener ningún tipo de marca o logotipo, exceptuando Nickelodeon Latinoamérica y Telemundo. Puedes bailarle, cantarle, mostrarle una carta, ¡lo que quieras, pero no debe pasar el límite de tiempo! Por favor, cumple todos los requisitos. De lo contrario, no será aceptado tu vídeo. El vídeo lo deberás enviar a mundokimberlyoficial@hotmail.com. ¡Tienes tiempo hasta el 5 de abril para enviar tu vídeo!

Otra forma especial de participar, es enviando un vídeo, de máximo 30 segundos también, donde muestres una imagen impresa a color de Kimberly diciendo unas palabras que yo te daré. Estas son las imágenes que puedes imprimir. Sólo están disponibles tres vídeos especiales, ¡así que si quieres hacerlo solicitalo ya y descarga tu imagen! Recuerda que si solicitas grabar el vídeo, te comprometes a imprimir la imagen a color y mostrarla en el vídeo.

Ya solicitada
 
 
Ya solicitada
 
 
Ya solicitada
 
 
¡No nos queda mucho tiempo para hacer todo este proyecto! Así que, por favor, te pido que si participarás, graba el vídeo hoy mismo o lo más rápido posible. ¡No te quedes por fuera! Comparte este proyecto con todos. Recuerda que todo esto es por Kimberly, ¡queremos hacerla sonreír! No dejes que la pena y timidez arruine que puedas hacer parte de este proyecto. ¡Haz lo posible por participar! Deja un comentario abajo.
 
¿Tienes alguna duda al respecto? Comunicate conmigo en Twitter o por correo electrónico.

3 comentarios:

Danieliz Mariel dijo...

Me gustaría enviar una foto de Kimberly editada por mí misma, pero sin grabarme ¿podría hacerlo?

KarmiEditions*0* dijo...

yo

Anónimo dijo...

Pidrias ensenarme el otro video del ano pasado