lunes, 4 de febrero de 2013

● Noticias: Kimberly gana el premio de Mejor Actriz de Reparto en los «Miami Life Awards» 2013

El domingo, 3 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Miami la séptima entrega de los premios Miami Life Awards.
Estos galardones reconocen a personalidades latinas que han destacado por sus trabajos durante el 2012 en diferentes ámbitos del espectáculo. En materia de telenovelas, hubo muchos premiados, aunque fue Corazón Valiente la que más arrasó.

Además de obtener al premio a mejor telenovela, varios de sus actores se hicieron con este codiciado galardón, entre ellos:

Aylin Mujica: «Mejor Actriz Villana»
Gabriel Valenzuela: «Mejor Actor Villano»
Adriana Fonseca: «Mejor Protagonista Femenina»

Relaciones Peligrosas, también melodrama de Telemundo, no se quedó atrás. Su protagonista, Gabriel Coronel, obtuvo el premio a «Mejor Protagonista Masculino», Danilo Carrera ganó como
«Actor Revelación», mientras que Yrahid Leylanni se hizo con el de «Actriz Revelación».

Tampoco se quedaron si premios Lupita Ferrer (Rosa Diamante), quien obtuvo el premio a «Primera Actriz», y Henry Zakka (Una Maid en Manhattan), quien se hizo con el de «Primer Actor».

El galardón a «Actor de Reparto» fue para Pablo Azar (El Talismán), mientras que el de «Actriz de Reparto» se lo llevó Kimberly Dos Ramos (El rostro de la venganza).

Gaby Espino brilló con luz propia ya que, no recibió solamente el premio como «Animadora del Año», sino que se convirtió en la más votada en la historia de los Miami Life Awards.

Lee la lista completa de ganadores haciendo clic aquí.

0 comentarios: