miércoles, 30 de enero de 2013

● Noticias: «La magia del amor» nos da un abreboca de esta nueva súper producción

Una de las parejas protagónicas más queridas de la televisión se reencuentra después de 25 años en Miami. Catherine Fulop y Fernando Carrillo protagonizan “La Magia del Amor”, una súper producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero que cuenta la historia de dos ex novios separados en la juventud y que el destino vuelve a cruzar.
 
Ella será Allegra Montalbán, una exitosa y dura mujer de negocios unida a Francisco en un matrimonio a la fuerza, mientras que él se pondrá en la piel de Ángel Martínez, un próspero empresario en el mundo de la música de personalidad aventurera. Cuando ambos creían que jamás volverían a reencontrarse, el destino los pone de frente y los obliga a revelar todas las verdades que durante años habían mantenido en secreto.
 
Esta telenovela de alta factura marca el regreso a la televisión, después de 12 años, de Fernando Carrillo, quien ha participado en infinidades de telenovelas traducidas a diferentes lenguas y vistas en más de 100 países y lo hace de la mano de su ex mujer, Catherine Fulop, quién desarrolló su carrera artística en Argentina convirtiéndose en una de las divas más respetadas de la pantalla chica.
 
Además de Catherine Fulop y Fernando Carrillo el elenco de “La Magia del Amor” está conformado por importantes figuras de la actuación como Armando Silvestre; Kimberly Dos Ramos; Andrés Mercado; Ramiro Fumazoni; Jéssica Más; Andreina Santander y Lance Dos Aramos, quienes darán vida a una historia de amor cargada de mentiras, intrigas y luchas de poder.

Sus protagonistas y algunos de los integrantes del elenco, estarán este 29 de enero en la presentación de la novela a los medios de comunicación que se llevará a cabo en el Enden Rock Resort-Main Lobby, donde compartirán sus anécdotas y seguramente nos darán un abreboca de esta nueva súper producción que promete acaparará a la audiencia.
 

0 comentarios: