martes, 29 de enero de 2013

● Noticias: «La magia del amor» debutará «NATPE» 2013

Una de las parejas emblemáticas de las teleseries de los años 80, Catherine Fulop y Fernando Carrillo, volverán a trabajar juntos después de 25 años, protagonizando La Magia del Amor. Los actores, quienes fueron marido y mujer en la vida real, saltaron a la fama con la exitosa producción venezolana Abigail, de 1988.

Tras poco más de dos décadas, Carrillo y Fulop vuelven a reunirse laboralmente para interpretar a dos enamorados que fueron separados en la juventud, pero que el destino se encargará de volver a juntar.
Fulop, casada con el argentino Osvaldo Sabatini, dará vida a «Allegra Montalbán», una exitosa mujer de negocios que maneja una renombrada cadena hotelera.

Hace 21 años su padre la obligó a casarse con un joven de buena posición económica, separándola así de su verdadero amor, «Ángel Martínez», quien es el verdadero padre de su hijo.

 «Ángel», papel que interpreta Carrillo, decide entonces partir de México y alejarse de "Allegra". En su nuevo camino conocerá a «Luisa Estela», una mujer embarazada que muere al dar a luz a una niña que recibe el nombre de «Ángeles», en honor al hombre que la ayudó a llegar al mundo.

Años más tarde, y ya convertido en un próspero empresario en el mundo de la música, «Martínez» regresa a México en compañía de «Ángeles», produciéndose así el reencuentro con la mujer que tanto amó.

La Magia del Amor es producida por Sabatini, y cuenta con las actuaciones de Armando Silvestre, Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jéssica Más, Andreina Santander y Lance Dos Ramos.

La teleserie tendrá su presentación oficial el próximo 29 de enero, la que será transmitida por Internet a través de la cuenta de twitter oficial de Fernando Carrillo.

0 comentarios: